Los productos que necesitas para el cuidado del agua de tu piscina
Seguramente ya tengas tu piscina montada en tu terraza o jardín, dispuesta para ser disfrutada al máximo este verano. ¡Y estamos convencidos de que así va a ser! No obstante, también tenemos que recordarte la importancia de mantenerla correctamente, para así evitar daños personales y materiales. Así que el post del Blog de hoy vamos a aprovecharlo para hablarte de los productos que necesitas para cuidar del agua de tu piscina:
1. Kit básico
Este está compuesto por:
• Kit analizador pH y cloro: en artículos anteriores ya detallábamos lo relevante que es mantener correctamente los niveles de cloro y pH del agua.
• pH Granulado 500g: en algunas zonas de España es habitual tener el pH algo elevado. Con este bote de 500g sería suficiente para bajarlo a los valores correctos (alrededor de 7,4).
• Dosificador de cloro: boya flotante para colocar las pastillas de cloro o multi acción para que se diluyan lentamente sin dañar el liner o motor.
• Pastillas 5 acciones: desinfectante, algicida, estabilizador de ph, floculante y antical. Es importante ponerlas en el dosificador de cloro.
• Recoge hojas
• Kit limpiafondos: incluye la pértiga que se usará tanto para acoplar el limpiafondos como el recoge hojas y el propio limpiafondos de riñón.
2. Cubierta de verano
Ayuda a mantener la temperatura, además de reducir la suciedad y el uso de químicos. El material es polietileno no poroso con burbujas selladas de aire, y tiene el mismo tamaño que el vaso de la piscina. Esto hace que flote sin que nada sobresalga y sin tener que cogerla por los laterales. Esto le da un punto extra de comodidad a la hora de ponerla y quitarla.
3. Cubierta de invierno
Esta cubierta es de tejido rafia de polietileno recubierto con una lámina de polietileno. Al igual que la anterior, evita que caigan hojas, polvo, etc. Por lo que se necesitan menos productos de mantenimiento. Se sujeta mediante un cable de acero recubierto y con un tensor de aluminio.
4. Cloro rápido
Para arranque, choque o cuando se desea una cloración rápida. Es decir, momentos donde necesitamos subir los niveles de cloro más rápido (ej. lluvia). Al ser en formato granulado, es imprescindible disolverlo antes en un cubo de agua para no dañar el liner.
Antes de hacer uso de cualquiera de estos productos para cuidar el agua de tu piscina, revisa bien la descripción de cada uno de ellos en nuestra página web. Y, ante cualquier duda, consúltanos.
Leave a Reply Cancel Reply