5 planazos para el Día de la Madre
“Anda, que como vaya yo y lo encuentre…”, “Esto ya pasa de castaño oscuro”, “¿Pero tú que te crees que soy? ¿El banco de España?”… Frases muy de madre. Sí, todas tienen un arsenal de frases típicas que recitan en los momentos menos oportunos porque saben que tienen razón. Y tú, aunque te cueste reconocerlo, también.
Se acerca el 7 de mayo, y aunque somos conscientes que los 365 días del año hay que agradecerles todo lo que nos enseñan, siempre es una buena excusa sorprenderlas de una manera más especial. Por eso, desde el Blog de Piscinas TOI vamos a proponerte algunos detalles o planes top para celebrar el Día de la Madre:
Desayuno en la cama
¿Puede existir alguien sobre la faz de la tierra a quien no le guste esto? ¡Imposible! Cuesta poquito madrugar y preparar algo rico: tortitas, un zumo recién exprimido, café calentito… ¡Ella te lo agradecerá infinitamente!
Masaje o spa
Seguro que en tu ciudad hay muchos espacios donde hacerle pasar unas horas de desconexión. Y sino, ¡compra aceite corporal con un aroma agradable y hazle tú el masaje con música zen de fondo! Sea como sea, le encantará.
Taller de cerámica
Este plan está muy de moda últimamente, ¿verdad? Y no es de extrañar. Es súper relajante y, además, después os lleváis a casa lo que habéis diseñado o pintado.
Parque de atracciones
Sí, es el extremo opuesto del punto anterior. Pero en el fondo, después de ambos planazos, acabas con una sensación de antiestrés total. ¡Aquí liberas toda esa adrenalina que llevas dentro! Si a tu madre le gusta este tipo de actividades, nosotros de ti no nos lo pensábamos dos veces…
Piscinas desmontables
¡Y el premio gordo para el final! ¿Te imaginas su cara al recibir una piscina desmontable como regalo? Lo mejor de esta impresionante sorpresa es que va a poder disfrutarla durante muchísimo tiempo. Como ya sabes, en nuestra web tienes distintas opciones para que elijas tamaño, color, etc. Cualquier duda, pregúntanos sin ningún compromiso.
¡Esperamos haberte ayudado!
Leave a Reply Cancel Reply